domingo, 21 de julio de 2013

El imperio cerca del fin

La primera guerra mundial tuvo como contrapartida el despertar de un gran imperio llamado Norteamérica. La culminación de dicha guerra trajo aparejado una acumulación de capitales en EE. UU  sin igual es que, los yanquis comenzaron a cobrar con grandes intereses las inversiones que hizo en esta guerra y que no fue nada más y nada menos la de producir armamentos y regular el mercado de granos y alimentos absorbiendo las materias primas de la mayoría de los países poniendo el precio que mejor le convenía. Es así que, se forma el gran imperio capitalista respaldado por sus grandes astilleros armamentísticos que de alguna manera comienza a dirigir los destinos de gran parte del mundo conocido hasta esos momentos.

EE. UU te has levantado sin pensar en quién te ha permitido regir los destinos de la humanidad. La segunda guerra mundial fue el escenario propicio para que crearas el B. M , el F.M.I, la O. M.C, etc. para regular salarios, jubilaciones, sistemas sociales, precios a materia primas, petroleo, sistema nuclear de defensa, organizador de grandes guerras para mantener a tus capitalistas grandes industriales de armamento para destrucción de pueblos y naciones, etc.

Me permito decirte que tu imperio está llegando a su fin y, por más que tengas la autorización de las mayorías de los países corruptos que están en acuerdo en precarizar a sus pueblos, creando pobreza he indigencia siendo obsecuentes a tu sistema de esclavitud confío en DIOS, que vas a empezar a cosechar lo que has sembrado, desolación , angustia, penas, dolor, te reservaste siempre lo mejor la maquinita de hacer dolares, tu déficit Fiscal supera los tres mil billones de dolares, como pretendes respaldar una moneda obsoleta y viciada.

A aquellos que tienen intereses con los consorcios norteamericanos les caerá lo mismo a tal efecto les quiero contar una breve historia:

Se llama lázaro y el rico y dice así: todos los días lázaro se acercaba a este rico por  una limosna pero, el rico lo echaba así un día murió lázaro y se fue al cielo y también murió el rico pero fue al seol, un gran abismo los separaba y se escucha que el rico gritaba padre Abraham, envía a lázaro para que moje mis labios, Abraham le contesta: este es el tiempo de lázaro el tuyo ya lo tuviste entonces el rico le dice envíalo a que les comunique a mis familiares el dolor que se vive en este lugar, Abraham le responde, si no le hicieron caso a Moises, crees que escucharan a lázaro. Estados Unidos  te comento que DIOS uso a Nabucodonosor para proteger a Israel por casi 70 años y se jactaba de estar bien delante de DIOS pero un día cayó tu, piensas que puedes hacer lo que mejor te parezca con este mundo por que proteges a Israel, te digo que eres un Nabucodonsor más y como tal, caerás. Es la historia, todos los imperios que recibieron poder de DIOS se volvieron soberbios, orgullosos, implacables, temibles pero, se olvidaron del que los sustentaba y el que sustenta es el creador de la justicia y el amor dos herramientas que te dio pero nunca las empleaste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario