miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pueblo y Gobierno

Hola; siempre se expresó que cada pueblo tiene el gobierno que merece no debería ser: ¿el gobierno que elige? entonces ¿que elegimos y como elegimos?. Los acontecimientos amarillistas han provocado una gran angustia y desconfianza en el pueblo; debería salir alguien ha exhortar y mostrar la realidad de lo que acontece en la Administración Pública Nacional por que los políticos siempre están de paso  llegan, desvisten el muerto que está para vestir el que traen ellos.  

Que bueno sería señor Lanata que se adentrara ha investigar como son por ejemplo los concurso de precios en las licitaciones públicas, como se manejan las famosas cajas chicas, entiendo que hay cajas con montos de hasta 70.000$ y otras hasta de 300.000$ según la dependencia y necesidad para compra directa.¿Conoce la frase? "yo no me lleve ni un clavo" señor periodista, gran parte del pueblo Argentino está  movido por el afán, el interés propio impulsado por el dios mamón. Aquellos que recibimos la preciosa enseñanza de no tocar lo que no es nuestro y que lo nuestro se gana con el sudor de nuestra frente ya no se enseña.

Los Códigos, Leyes, carta compromiso, etc. están pero son obsoletas porque precisamente no las enseñan y, es más que evidente que no quieren crear un pueblo con conciencia moral y ética es sumamente prioritario que halla un cambio en la educación sobretodo en la materia ética ciudadana por que tenemos muchos profesionales pero con poca formación ética.