jueves, 29 de agosto de 2013

A favor de los Humildes

Es más que evidente que ningun medio corporativo -privado- a salido a decir poco/mucho sobre los fondos buitres ¿que raro? se han levantado contra la política actual denunciando corrupción pero ¿¿¿¿¿ que dirá Lanata de estos fondos Buitres? dado que es un analista  experto en corrupción, lo malo es que se enfoca en un solo punto sería bueno que generalizara que tomara por ejemplo a: Consorcios, coorporaciones Transnacionales, Internacionales y seguir por los tres poderes acentuendo la manipualción que se hace de las leyes.

Decir que este gobierno está pagando una deuda de casi 50 años, ¿es ser obsecuente con el político de turno ho?, es ser realista. Por otro lado, vale destacar que en nuestro propio país existen fondos buitres que son los que se encargan de cobrar tarjetas de créditos las que, cuando no son canceladas en un determinado tiempo, se las venden a estos similes fondos buitres para que: embarguen, desalogen, cobren a cualquier precio.

Estos, los fondos buitres internacionales no tienen estado ni Nación pero, tienen apollo de EE. UU. por lo tanto, si estos son apollados por el poder mundial indefectiblemente caemos en la comprensión de que Norteamérica es parte interesada por otrolado,  el grupo a quien representa  Lanata, manifiesta a través de la vehemencia con que ataca la política Argentina que puede pertenecer a estos consorcios dueños de la plata del mundo. Lo que no queda claro, es a quien responden los F. B. Nacionales.

En fin, es muy triste ver como se manipula a la ciudadanía Argentina a traves de los medios: radiales, televisivos, gráficos, punteros políticos, influencia de las distintas ramas ideológicas políticas de centro, izquierda, derecha, extrema derecha, extrema izquierda, etc. El que subscribe, quizás sea el menos inteligente de mis conciudadanos Argentinos por eso, comprendí que mi única opción para saber elegir, es pedirle a DIOS que me de discernimiento sobre lo que está pero, que EL vote por mí por que EL está a favor de los humildes, de los trabajadores, de los necesitados, "Los Apóstoles dijeron: a quién iremos si solo TU tienes poder, autoridad y vida eterna". .wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario