miércoles, 7 de agosto de 2013

¿a quien votar?.

Despertando de una alocada sensación de presión por saber ¿a quien votar?. No es menor la responsabilidad de elegir a quienes representarán al pueblo de la República Argentina en la cámara de Diputados de la Nación. Con gran pesar debo compartir la formula que muchas veces se ha empleado y es, una perinola a la que se le pondrá el apellido de c/u de los desesperados por tener poder (para vivir mejor si ganan, junto a los suyos) haciéndonos creer que quieren frenar el libertinaje político por el que está transitando el gobierno actual.

La pregunta es ¿para cuando la ética? es imposible creer en alguien a quién no se le ha enseñado Ética Pública y la responsabilidad que conlleva esta. Se levantan audaces en un proselitismo de manera alocada he incomprensible manifestando preocupación por un pueblo; que ha perdido la credibilidad y, se conforma con la vieja frase: "Mejor malo conocido que bueno por conocer". Es que todo lo que viene de la linea de Macri es malo y los que se apartaron de el se contagiaron y nunca encontraron el antídoto. Y que de Julio, es más que evidente que aquellos que disfrutaron del no, hoy lo apoyan incondicionalmente. -Chichita-"Mercedes Soza decía ¿donde iremos a parar etc.?

Bien en un análisis desprolijo diremos  que en un contexto general, hacen mucha fuerza las dádivas de los planes y, lamentablemente, los que quieren entrar quieren entrar con el F M I, el B M, la O M C, etc.
Querido pueblo siempre hubo corrupción y no por que lo diga el amarillismo que enarbola a La Nata los de 60, miremos para atrás (sobretodo las caras de la contra que quiere entrar) apuntemos a afirmar los conceptos de ética exigiéndoles a los que están que caminen de acuerdo a las leyes éticas que están vigentes y que no las deroguen y las desarticulen a través de decretos; y, los que quieren entrar si entran no las cambién háganla cumplir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario