martes, 16 de julio de 2013

Telenoche= La Nata

En realidad Telenoche anoche armó un panel con todos sus obsecuentes periodistas y, lo más preocupante es que hablaron de que el  oficialismo, está armando un grupo para la represión la que ya se evidencia a través de la Campora; hicieron  remembranzas del pasado, la preocupación por la declaración patrimonial de los funcionarios públicos, el caso del accidente de trenes (al que atribuyen dicho suceso por corrupción), atentado contra la Amia, Miloni guardaespaldas de moreno, ley de medios, Jefe del Ejército con rango de general, no cumpliendo con la pirámide de cargos, etc. ¿que nombre se le puede dar a esta ensalada?. Digo: donde está el hilo del tema, si hablan del jefe del ejército empiecen y terminen abordando todos los detalles dentro del contexto de la persona a que hacen referencia. Opino que solamente este tema, abarcaba todo el tiempo de eseprograma, entonces, si manejan el tiempo de los medios a voluntad elaboren temas centrales con fines  coherentes para que se entienda a donde quieren llegar si, ha algo serio o amarillista aunque los que saben declaran que todo el contenido de lo que ustedes presentan es amarillismo puro. 

Señor La Nata: los años le han dado y fortalecido en gran manera la inteligencia, la objetividad, un cumulo grande de conocimientos, poder en los medios, etc. Bueno sería que los encaminara en la búsqueda de la verdadera verdad (valga la redundancia) me imagino, que su planificación estratégica, está acompañada de otros intelectuales encargados de establecer parámetros de debilidad que padece el pueblo en distintos contextos o escenarios sociales con el solo propósito, de provocar una batahola de incoherencias lo que, en términos vulgares llamaríamos "divide y reinarás". 

Le propongo que se solidarice yá con el pueblo, mostrando la conducta ética y transparente de cada uno de los candidatos para las legislativas que están muy cerca de esta manera, estaría contribuyendo a que la  sociedad Argentina conozca mejor a estos y se pueda inyectar en las próximas elecciones, un poco de transparencia en las cámaras y por ende en el Congreso.      





No hay comentarios:

Publicar un comentario